Escapada a Ibiza

Quién iba a decirme que sólo ha pasado una semana desde que hemos llegado de este paraíso… tres días nada mas pero intensos!!

Yo era súper fiel a Formentera y siempre había pensado que Ibiza no era para nada mi estilo. Pues me colé por que me ha encantado. Por lo menos ahora en las fechas que hemos ido. Hemos descubierto calas alucinantes, las mas chulas os las dejo por aquí.

Bueno este es el hotel elegido…no entraba dentro de mis favoritos pero la ubicación es genial! Al lado del aeropuerto, cosa que necesitábamos porque B llegó mas tarde que yo. Muy céntrico y a la vez tranquilo y sin una gota de ruido.

Ya veis que pedazo de vistas nada mas llegar a la Playa de Ses Figueretes.

Lo primero que hice… lo mismo que en Formentera, alquilarme una moto y darme una vueltita por zonas guays, así que me fui a La Playa Den Bossa.

Por la noche me arreglé para dar un paseo por la city y una cenita by myself 😂😂. Me encantó el sitio que elegi… “La taberna del puerto”, la verdad que suena poco original pero me encantó, preciosa decoración y de los mejores ceviches que he probado.

Al día siguiente empezamos a recorrer la aisla por el norte, en la primera foto tenemos Cala Xuclar, donde hay un chiringuito súper auténtico, pero era muy temprano para empezar jaja. Finalmente paramos en Portinatx a darnos un baño, espectacular!!

Al día siguiente un look super hippie para la ocasión como veis, me encanta jaja. Fuimos para Cala Bassa, porque a B le hacia gracia el nombre basicamente . Asi que fue parada obligatoria el Beach Club, pasamos allí todo el día en nuestra cama balinesa, cava, sushi, cocktels y musiquita bajo las savinas…💕💕💕

Un día de poniente en Cala Comte, espectacular. La verdad que teníamos ganas de ver estas islas con un poco de temporal…. para matarnos, lo sé.

Pero a comer cambiamos de punta y encontramos esta calita, cerca de Cala Llonga, aguas cristalinas y a una temperatura ideal! Se encuentra alli el Beach Club El Amante, la comida me pareció impresionante, mezcla de lo tradicional de la gastronomía payesa y la fusión. Probamos el pulpo y presa asados en horno a 500 grados, el horno tenía un nombre concreto q no recuerdo y es que sabia a ahumado, a brasas!!

Who was going to tell me that only has passed a week since we arrived from this paradise … three days only, less than I would like but intense !!

I was very loyal to Formentera and I had always thought that Ibiza was not my style at all. Well, I stuck because I loved it. At least now on the dates we have gone. We have discovered amazing small beaches, the coolest I leave you here.

Well this is the hotel chosen … it did not fit into my favorites but the location is great! Next to the airport, we needed it because B arrived later than me. Very central and at the same time quiet and without a drop of noise.

You see that piece of sight just get to the beach of Ses Figueretes.

The first thing I did … the same thing as in Formentera, rent a motorcycle and give me a little tour around cool areas, so I went to La Playa Den Bossa.

At night I managed to take a walk in the city and have dinner by myself. I loved the place I chose … “La taberna del puerto”, the truth that sounds unoriginal but I loved it, beautiful decoration and the best ceviche I’ve ever had.

The next day we started to walk the island until the north, in the first photo we have Cala Xuclar, where there is a super authentic beach bar, but it was too early to start haha. Finally we stopped in Portinatx to give us a bath, amazing !!

The other day a super hippie look for the occasion as you see, I love haha. We went to Cala Bassa, because B likes the name basically. So it was obligatory stop the Beach Club, we spent there all day in our Balinese bed, cava, sushi, cocktels and music under the savines … 💕💕💕

A day in the west in Cala Comte, spectacular. The truth that we wanted to see these islands with a bit of bad weather …. to kill us, I know.

But to eat we change of point and we find this little besch, near Cala Llonga, crystalline waters and at an ideal temperature! It is located there the Beach Club El Amante, the food I found impressive, mixture of the traditional of the gastronomy and the fusion . We tried the octopus and prey roasted in an oven at 500 degrees, the oven had a specific name I do not remember and it is that I knew to smoked, as coals !!

Anuncios

2 comentarios sobre “Escapada a Ibiza

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )