Paris in love

Hace mucho tiempo que tenía ganas de llevaros conmigo a Paris, y ahora es el momento, un viaje que hicimos no hace mucho con el fin de comprarme un bolso jiji. Me hacía mucha ilusión comprarme el LV en la Av. Des Champs Élysées de París y tomarme una copita de champán con B rodeada de LV, además en su taller me grabaron las iniciales en el bolso, y no se sabía si en el resto de boutiques lo hacían  también.


Aprovechamos para ir a cenar a Le Jules Verne en la Torre Eiffel y hacer un poquito de turismo por mis zonas preferidas de la ciudad. Como la ribera del Sena desde donde vemos Notre-Dame , la Île Saint-Louis y como no Champs Élysées. Me encanta recorrerla de arriba a abajo y desayunar en una terracita con vistas al Arc de Triomphe, después bajar hasta la plaza de la Concord y comer algo en el Maxim’s, o Minim’s si no queremos seguir gastando jiji, ambos en la Rue Royale, de ahí seguimos subiendo y llegamos a la Rue Faubourg Saint Honoré, una pena para los bolsillos ver todas las boutiques de lujo concentradas, ideales para pasar la tarde aunque sea viendo los escaparates nada mas!😳😳.

En la Île Saint- Louis os recomiendo un restaurante que se llama Nos Ancetres les Gaulois, no tiene comparación, te lleva a la época de Asterix y Obelix, tanto en la decoración como en la comida, y no es nada caro, por eso es imprescindible reservar con tiempo ya que suele estar hasta arriba siempre.

Eligiendo el color del interior del bolso…durísimo!!


Celebrando la compra!


Paradita a desayunar y recuperar fuerzas en Nespresso Paris…me encantan como cuidan los detalles y la pastelería Parisina, y eso que yo no soy muy de dulces!


Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s