…y comimos perdices…mi boda, parte 2

Hola a todas de nuevo!! Hacía tiem
po que debería de haber continuado con las siguientes capítulos de la boda pero la verdad que no he parado con muchos proyectos nuevos jeje, pero aquí va la segunda parte. Creo que en algún otro post ya os había comentado que B y yo somos marinos mercantes… es por ello por lo que a nuestros compañeros les pedimos que vistieran el uniforme que les correspondiera en cada caso, por supuesto B también fue de uniforme, que confeccionaron en Derby Gardeazabal , Bilbao.

2015-n+j-53.jpg

Los pajes iban ideales, vestidos de Paqui Barroso , Cádiz.

2015-n+j-69

Mi llegada a la iglesia, me hacía especial ilusión llevar nuestro coche, y como ya de por sí es vistoso, no le hizo mucha falta demasiada decoración floral, simplemente rosas blancas y paniculata en las puertas. 2015-n+j-81.jpg2015-n+j-83.jpg

2015-n+j-124-2

Toda la decoración floral de Javier Elorz Floristería, y debajo el porta alianzas, un bastidor bordado que nos hizo la madre de B. Las alianzas, de oro rosa de Suarez, clásicas y muy sencillitas.

2015-n+j-126Uno de los momentos mas emocionantes… la salida de la iglesia donde amigos y compañeros nos hicieron honores con las gorras en alto!

2015-n+j-181.jpg

 

A la salida de la iglesia nos acompañaron txistus y dantzas vascas como manda la tradición en el norte.2015-n+j-184.jpg

Una foto muy especial, con mi madre, espectacular vestida de Alicia Rueda Atelier y tocado de Anita Ribbon, contándonos confidencias….y debajo con mi abuela también de Alicia Rueda y una amiga de la familia, espectacular tocado de Gin & Col, Bilbao.2015-n+j-219.jpg

 

2015-n+j-220.jpgUna vez casados nosotros mismos conducimos nuestro coche hasta la finca donde íbamos a celebrar el resto del evento. Así tendríamos un ratito de intimidad… todavía recuerdo las risas en el viaje hasta Berango, fué genial!!

2015-n+j-233.jpg

B con gemelos de Scalpers, y reloj Omega Seamaster que le regalé como regalo de pedida.

Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s