Y comimos perdices….parte 1 de mi boda

Hola a todas!!! Siento no haber escrito en éste tiempo, ha sido una época complicada pero ahora empieza a ir todo mejor . 

Bueno desde junio me moría de ganas de colgar todas las fotos de la boda pero no podía porque queria que la publicaran en Telva, como ya hemos salido allá van!!!! Jajaj.

En esta primera parte van las fotos de los preparativos en mi casa, antes de salir a la iglesia.

Nos casamos en Zalla, Vizcaya, el 13 de Junio, la lluvia ahí andaba amenazando pero no voy a adelantar nada, por aquí os dejo las imágenes y espero comentarios 😘😘😘. 
Los zapatos….tuve la duda hasta el mismo día en si llevar estos o unos idénticos en color rosa…todavía no sabéis cuales elegí  jajaj.

  
Con el ramo también tuve mis dudas, primero tenía claro que iba a llevar peonías, hasta que vi las rosas de pitimini…pero finalmente me pareció mucho mas elegante este estilo de hortensias. Lo realizó la floristería Javier Elorz,  como toda la decoración floral. 

Aqui esta mi vestido, tenía super claro la forma de la falda, la tela era un brocado de seda  pero muy fino, apenas se aprecian unas hojas en la tela. La diseñadora fue Teresa Carlota Homaechea, me recorrí todas las tiendas de Bilbao pero cuando llegué a su atelier supe que iba a ser ella.

Queriamos marcar bien la cintura por lo que en la parte trasera del cinturón le pusimos unas hojas de plata bordadas.

  En esta se ve algo mejor la cola, lo que mas me gustaba del vestido sin duda, dos metros y medio con los que aguante hasta en el baile.

 La parte superior del vestido la quería lisa y con escote en la espalda para darle un aire mas moderno.

  
  Momentos antes de salir de casa, ya con el velo, me parecen super ideales las novias veladas.

  
Como joyas sólo lleve un anillo de oro con un rubí que era de mi abuela, nunca me lo ponía porque era muy antiguo pero decidí cambiarlo totalmente, elegimos el diseño en la joyería Matia de Bilbao, y el resultado fué justo lo que yo quería.

El anillo de pedida finalmente no lo lleve, no es plan ponerse ese día el joyero entero, una pieza especial es suficiente.

 
Brindando con mis amigas!! Iban ideales vestidas, y pensé en reunirlas a todas o casi todas en mi casa y brindar la última vez con ellas como soltera  .

 
Con mi padre ya preparados para salir hacia la iglesia,el impecable con chaqué de Derby Gardeazabal.

Fotos.- Alejandro Bergado.

Anuncios

3 comentarios sobre “Y comimos perdices….parte 1 de mi boda

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s