Working look

Hola a todas guapas!!! Ya vamos terminando la semana,se os ha pasado rápido?? a mi la verdad me parece que no acaba nunca jajaj. Cada vez voy teniendo menos tiempo para publicar cositas pero os traigo esta combinación de camisa tipo de montar,combinada con pitillos de cuadros, os gusta? Darme opiniones anda!!  

Me super encanta para un día de trabajo, bien asi o con unos mega tacones, personalmente me parece que quedan ideales este tipo de pantalones con mocasines, y de paso algo mas orignales.

   
El pantalón es de  cuadros ,no se si se aprecian bien,y aunque predomina el azul los cuadros son burdeos y verdes,pero en si es bastante serio,por lo que lo he combinado con esta camisa rosa para darle un poco de luz. Los zapatos son tipo mocasines,burdeos tambien ,ya sabeis,para usar los tres colores, dos de base y en este caso el rosa para dar luz al conjunto.  

   
La camisa me recuerda muchisimo a las que suele lleva  Carlota de Monaco en las competiciones de hipica, tenia muchas ganas de una de estas.

    

Camisa.-Montepicaza
Pantalones.-Zara
Zapatos.- Zara

Anuncios

2 comentarios sobre “Working look

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s