El hotel sin móvil…

Hola de nuevo!!Cómo lleváis la semana??animo que ya es jueves…y todo pasa!!

Hoy os voy a hablar de el hotel sin movil,decorado por nuestra amiga Rocio Moreno.
Rocío es la propietaria de la tienda Meridiana, en Sevilla y Sotogrande, es espectacular ver sus trabajos con tapices, realizados con sedas y tapices de la india,donde ha estado trabajando durante muchos años. Además de objetos alucinantes de decoración.

  
 Me hablo de este hotel hace un tiempo y del trabajo de interiorismo que hizo y tengo muchísimas ganas de pasarme un par de días a desconectar un poquito.

En primer lugar deciros que segun llegas al hotel te quitan el movil (si quieres claro), ya que es un lugar dedicado a relajarte y disfrutar de las experiencias que proponen, además cocina ecológica, rutas ecuestres, picnics y meriendas en el campo….B no va a poder resistirse jajaj😉.

  
El hotel es el Barceló la Bobadilla, es un palacio Nazarí, en Loja, Granada. Rocío me contó que muchas personas famosas se pasan por allí a desconectar, hasta el rey de vez en cuándo.

 

El hotel se abastece con una planta de biomasa que usa el hueso de aceituna. Las piscinas y jardines también usan técnicas medioambientales.Me parece super importante el turismo sostenible, por eso me ha encantado la idea de éste hotel.
  

Que os  parece el trabajo de Rocío? Yo creo que es precioso, quiero mi casa así!! Jajaj. La verdad que un poquito de su trabajo lo tenemos ya que nos regalaron un precioso tapiz como regalo de boda, que os dejo por aquí a ver si os gusta.

   
    

Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s