Maleta para 4 días por Europa

Muy buenas guapas!!!!acabamos de llegar de una escapadita romántica, Praga y Munich, bueno lo de romántica dejémoslo mejor sólo Praga, en Munich fuimos dos días a la Oktoberfest 🍻🍻, una vez al año hay que ir al menos.  

    

Parka.- Zara

Camisa.- Zara

Pantalones .- Zara

Botas.- Zara
   
La maleta era de cabina…así que podéis imaginar como combinar todo llevando solo 2 pantalones y dos camisas…y una parka verde 😓😓. La verdad que no la suelto ni a la de tres, primero que sirve para entretiempo ya que es desmontable totalmente, forrada con borreguito y con capucha también desmontable. Así que para el dia le quito el forro ya que en Praga había sol por el día,pero para la noche con todo y mas, que hacía fresquito.

Otro básico para un viaje así,la camisa vaquera, en sus mil versiones, yo elegí una un poco mas gordita por si hacía fresquito, y acerté.

Para éste día lleve un pantalón verde caqui, con botas camperas marrones para andar todo el día.

Encontramos para comer un sitio que os recomiendo 100%, el Kolkovna Olympia, y de su carta sobre todo el “Pilsen Goulash”, típico Goulash a la cerveza y el pato asado, ambos buenísimos.

   

Pantalones.- Zara

Camisa.- Zara   
Segundo día en Praga, como veis misma parka,sin forrar de día, mismas botas camperas,  pantalones campana y camiseta/sudadera marinera, tiene los puños y la parte de abajo de gasa, y el collar incorporado para darle un toque diferente y no ser una simple camiseta.

   
 
   
 

Pantalones.- Zara

Camiseta.- Versus(Zalla)

Chaqueta.-Zara

Bolso.-Purificación Garcia
Look noche, elegí para salir a cenar al Field, unos de los mejores restaurantes de Praga, un pantalón gris, bastante cómodo ya que llevabamos todo el día visitando la ciudad y tenía que combinar algo sin taconazos, así que con éstos pantalones puedo llevar botas negras con tacón pero comodas.

Lo lleve con una camiseta gordita gris y una chaqueta de punto con flecos negros, otra vez he metido los flecos, súper tendencia este otoño.

   
    
 
De aperitivo unos pates, ya veis que bonito el emplatado,simulando un bosque, después de entrante esturión ahumado con caviar y como platos un salmon y lubina, todo riquísimo, me ha gustado Praga para comer,y además el precio genial!!

   

Sombrero.-tienda local Munich

Sudadera.- Zara

Pañuelo.- Zara

Bolso.- Louis Vuitton 
Para terminar el viaje 2 días en Munich en la oktoberfest, que mas se puede pedir,de aquí ya no tengo mucho que enseñar ya que lleve el traje regional Bávaro.Los sombreros que usan me encantan , me recuerdan a los de las pelis de Sisi,verdad??

Y con esto vuelta a casa….hasta el próximo viaje!!

   
 

Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s