Mis rincones en Sotogrande 

Hola de nuevo!! Ya estoy casi casi de vacaciones, me queda 1 semanita mas o menos, que ganas!!

Durante este verano hemos podido salir poquito pero siempre nos gusta sacar un poco de tiempo y acercarnos a Sotogrande. Me gusta el ambiente de verano en el polo, además después de éste, al terminar, nos pasamos a picar algo en el after polo, donde pusieron unos food trucks chulísimos. Previamente disfrutamos de un día completo de relax en otro de los sitios que me vuelven loca de allí, el Trocadero Beach Club. Tiene dos piscinas para perderte, y las decoraciones inspiradas en Bali, aunque lo mejor la comida, jiji. Aún  recuerdo ese atún😁😁!!
 

   

  

  

  

 Los food trucks del after polo  
 
No son ideales?? Este es de  la pescadería gourmet del Mercado de San Miguel, pero el foof truck es una versión foodie y chic del chiringuito de playa de toda la vida.

Y el segundo es una “vintage caravan” del año 73…  creps, chocolates y un olor que te llevará a París.

Este día de era la semifinal de la copa de plata de polo.

  
Llevaba un vestidito camisero del Ganso.

Reloj, Tous.

Gafas, Prada.

Bolso, Louis Vuitton.

Hace un par de días nos escapamos de nuevo a Sotogrande a ver la nueva imagen que la interiorista Rocío Moreno le ha dado al Ke, un restaurante que nos encanta, además tuvimos el placer de ir con ella y que nos explicase todos los detalles. Este es el look.

   
    
   Me gusta esta combinación de estilos, el vestidito lencero de gasa y raso, que  además tiene diferente largo por delante y por detrás , y el jersey oversize. Megusta   la mezcla hippie chic de éste conjunto. Me lo puse con unas sandalias rosa nude ya que el jersey tiene esos colores, blanco, rojo y rosa, y mi collar de Formentera. Es una lagartija súper simpática rosa con las patas doradas. 
Vestido.- Fracomina( Lemon Bilbao)

Jersey.- zara.

Sandalias.- Unisa.

Collar.- mercadillo hippie de Sant Francesc, Formentera.

Y por aquí os dejo la maravillosa deco de Rocío  Moreno, de la Meridiana (Sevilla/ Sotogrande). Os habéis fijado en las telas de las paredes? Me parecen fabulosas. Además os voy a enseñar en la sección deco otro de los trabajos de la interiorista en un hotel con muuucho encanto.

   
    
 

Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s