Mis rituales de belleza

Hola a todas de nuevo!!!

Como va la entrada en el nuevo curso?? Yo sigo esperando las vacaciones jeje, ya me queda menos!!

 Como vamos a empezar nueva estación recordad lo importante de cuidar la piel, yo la verdad es que aunque este de vacaciones es algo que no perdono!!

No me gusta que en la cara me de el sol, a la larga es algo que se paga con manchas, arrugas, y hace que la piel se vea siempre mas mayor. Por eso me gusta ir siempre maquillada, hasta a la playa 😂😂.Pero nunca olvido desmaquillarme y una buena limpieza por la noche y por la mañana para eliminar las celulas muertas.

  
Por la mañana despues de limpiarme la cara siempre aplico primero el serum, ahora estoy usando este de YSL, Forever youth liberator, ganó en 2013 el premio Elle al mejor tratamiento antiedad, además desde la primera aplicación noto como si  el tono se uniformiza, se ilumina y la cara la noto más fresca.

Después cuando ya ha sido absorbido aplico la crema hidratante con tratamiento antiedad, yo uso Visionnaire de Lancome , que aporta luminosidad al rostro , hidratación y confort.

Una vez aplicado el tratamiento ahora en verano estoy usando la crema autobronceadora de St. Tropez, es súper ligera y combina la hidratación con un color bronceado muy chulo, y que se va con una limpieza nuevamente y sin dejar manchas, muy importante. 

Y para esos días….pocos ahora mismo la verdad, de playita, como ya sabeis que no me gusta tomar el sol en la playa…siempre suelo llevar un poco de color….para no desentonar tanto 😁😁y además con protección 50. Yo uso la de Lancome soleil bronzer 50, es una maravilla ya que también actua como BB cream, y por si después de la jornada de sol se alarga la noche nos basta con aplicar unos polvos de sol y listas para la fiesta💃🏻💃🏻.

Por último, cada dos o tres días intento darme un exfoliante labial de YSL, tiene gránulos gruesos, combinados con semillas de fresa y azúcares blancos que eliminan con suavidad las molestas pieles secas, está enriquecido con manteca de Shorea y aceites vegetales que lo nutren y también mentol. Esta para comérselo!

 

Y con esto pasamos al ritual de noche, reconozco que este da mas pereza…al llegar de trabajar cuesta un pelin ponerse con esto pero la verdad que a la mañana siguiente la piel lo agradece.

En primer lugar toca desmaquillarnos, yo uso Secrets de pureté de Guerlain. Siempre había usado otra marca pero un día descubrí esta y me encanto ya que a la vez que limpia hidrata un montón.

A continuación limpio la cara con el cepillo Sonic de Clinique y el jabon de Clinique, es una pasada, yo no me separo de el sea donde vaya. Además de limpiar, da luminosidad y reduce los poros. Este proceso lo completo con el tónico de Clinique, yo uso el de pieles mixtas.

Seguido me vuelvo a dar la crema hidratante, en estos momentos no estoy usando una especifica de noche ya que los distintos asesores me han aconsejado que no empiece a usarla aun, que deje algo para mas adelante jajaj😁😁.

Lo que si empece a usar hace ya algún tiempo es el contorno de ojos que reduce ojeras y lineas de expresión, uso el de la misma gama de Lancome, el Visionnaire Eye.

Bueno ya terminamos con el rostro…así que seguimos con el pelo aplicando unas gotas de redensificador de Pantene… A las dos semanas de usarlo notas el pelo con mas volumen y fuerza, me encanta.

Antes de ir a la cama un anticelulitico, me gusta el Thiomucase de farmacia, tiene una versión mini para viajes chulisima, además de su versión zonas reveldes, que en un par de semanas notas la piel mucho mas firme.

Termino con hidratación de pies y manos…para los pies me gusta la crema de Neutrogena, que ya sabeis que quedan feisimos en verano esos talones agrietados con las sandalias, yo personalmente no puedo con eso. Esta crema lo previene y si aun así tienes grietas las repara. Para las manos alterno la crema Famos con la de Ducray. Esta última regenera las pequeñas grietas de las manos e hidrata y repara, sin dejar las manos nada pegajosas. La de Famos siempre me ha gustado mucho, pero ya cada vez me cuesta mas encontrarla.

Anuncios

2 comentarios sobre “ Mis rituales de belleza

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s