Mis must de otoño

Hola de nuevo!!! Ya jueves…como pasan los días…y el verano,sobre todo para los que nos ha pillado trabajando practicamente entero. Aún así aqui llega lo único positivo que para mi tiene Septiembre, y es que es un mes que no me gusta nada. Algunos dicen que es el mejor mes para irse de vacaciones… Yo creo que ese es el consuelo jiji, yo quiero julio o agosto, esas tardes eternas hasta las 10 de la noche con calor, no como el mes que se acerca, se hace de noche pronto, por la tarde refresca, ves esas playas ya con cuatro cabecitas… A mi personalmente me gusta ver los restaurantes y chiringuitos con gente, los bares llenos, etc… También es cierto que de vacaciones siempre elijo Formentera, ya que no hay esas aglomeraciones… Solo las justas y aún así en pleno agosto encontramos calas desiertas, ese es el encanto de esa isla. 

Bueno por donde iba , que lo unico positivo que le veo es que empiezan a llegar las nuevas colecciones a las tiendas!! Y todas esperamos que por fin algún día caiga alguna gotita para poder estrenar algo, y es que es un mes complicado a la hora de combinar, ya que durante el día hace calor pero por las noches ha empieza a hacer ese fresquito con el que necesitas echarte algo por encima , eso si que combine con lo que llevas aún de verano. 

Entre todo esto aqui os pongo alguna de las cosillas que ya tengo en mente,  

 
Ya desde el año pasado voy detrás de éstos fabulosos abrigos, y menos mal que ésta temporada vuelven a ser tendencia porque no voy a esperar ni a rebajas , que al final me quedo sin el. 

Este en concreto es de Hoss Intropia.

     Otro conjunto ideal, por el día para usarlo con unas bailarinas para ir a trabajar, y por la noche con unas sandalias y un bolso como el de la foto perfecta para triunfar!! Todo el conjunto es de Hoss.
  Me encantan los cuadros, y esta temporada van a arrasar, ahora bien pocas se atreven a mezclarlo asi, a mi me parece una mezcla de lo mas in, si no fijemonos en como le quedaban a Olivia Palermo su total look de rayas de este verano. Y en este caso, lo que propone Uterque, con los cuadros del mismo tamaño e invirtiendo los colores estilizan un monton. Yo éste invierno pienso arriesgarme!!

  
  El LBD, que nunca debe faltar en ningún armario, yo ésta temporada de verano me compré dos, o no encuentro ninguno o todos a la vez, y como son negros la verdad que ni me lo pense porque nunca pasan de moda. Eso si a mi me gustan que tengan algo especial, una tela especial, un escote, una manga diferente… Un LBD siempre me parece una buena inversión.
Este de la foto es de Hoss Intropia.

 

Con éste look ya entramos un poco mas en otoño, pero esa mezcla de materiales y de telas superpuestas me encantan.
Todo el conjunto es de Pedro del Hierro

                

Y que decis de éste super chaleco de flecos de Stradivarius?? Este otoño se siguen llevando un monton, y además le dan a un vestido sencillo y que no dice mucho un aspecto totalmente diferente .

Bueno, que os parecen los primeros fichajes de ésta temporada? 

Besitos!!!

 

Anuncios

Cuéntamelo!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s